h1

Ninguna calma…

octubre 14, 2009

  Que calma ni que calma!!!!!! No se vino ninguna calma después de la tormenta, continuó  el temporal.  Tengo una bronca adentro que no se me puede ir. Ella tuvo un casamiento el fin de semana de una compañera de la facu y todo bien hasta que después de la fiesta doblados del señor pedo que se agarraron tuvieron que continuar con la fiestita en el departamento de una de las chicas. O casualidad eran justo 2 chicas y 2 chicos….Oh! y justo un compañerito con el que tuvo onda hace tiempo atrás…. Que necesidad tenían de terminar en ese estado y de seguir con la joda????  Ya están grandecitos para perder aceite de esa manera. Lo pero es que la pareja de la dueña de casa estaba en el cuarto “durmiendo”, porque la despertaron con el quilombo que hicieron, y tuvo que escuchar todas las estupideces que decían…” que pico aquí, pico alla”…..y otras giladas mas. A ver: que clase de tranquilidad puedo tener?? Si estaban completamente idos del pedo?? Intento no pensar mas, no hacerme la cabeza de nada pero cualquier esfuerzo me resulta en vano. Se comportaron como adolescentes de 15 años. Encima estos pibes son los compañeros de tesis y ya están re encaminados así que me tengo que tragar todo para que Ella pueda terminar de una buena vez con la carrera. Desde el vamos que nunca me cuadro que la haga con uno de ellos y ahora con esto menos que menos. Pero bueno, tendré que guardarme toda la bronca porque ya están en las últimas y no quiero cagarle el proyecto.  Sacaré  fuerzas de donde sea para aguantar o sino le plantearé que siga pero que les cuente de nuestra relación, cosa que se que no lo va a hacer porque ni su sombra sabe de todo esto.

    Bueno lo hecho, hecho esta!! No puedo volver el tiempo atrás así que mejor intento calmarme solita así puedo descansar bien porque entre el laburo, las cuestiones con algunas amigas y mi relación con Ella voy a terminar en el neuro si no bajo un cambio ya!!!

 Besosos.

Maite

Responder

