h1

Despues de la tormenta…

octubre 13, 2009

   ….dicen que siempre viene la calma. Así que aquí estoy sentada  escribiendo porque tuve una semana bastante agitada sentimentalmente hablando. Hace unos días me rotule como una imbécil, idiota, tarada, estúpida por perder la cabeza por alguien, por hacer todo en función a Ella, por tenerla a Ella en primer lugar y olvidarme de mi, por dejar de hacer cosas para estar con Ella….. y todo ese enojo conmigo misma vino por un plantón que me hizo. Me dejo plantadisima con la cena y ahí  me saque,  me enoje muchísimo con ella y peor aun conmigo misma. Al otro día fue un día perdido. No serví para nada, hecha una estúpida total, desganada, nerviosa, ansiosa, angustiada. Tenía en mi interior  una mezcolanza de cosas, sentimientos, pensamientos que no me dejaban en paz ni un segundo. Hasta que bueno al otro día hablamos, me descargue y se solucionaron las cosas. Pero ahora viene el replanteo de mis acciones, o sea hago una autoevaluación de ese día en el cual estuve sacada.  

   La verdad es que no me puedo  alterar de esa manera cada vez que tenemos una pelea. Me vengo completamente abajo, me entra una angustia terrible, me pongo ansiosa, llena de nervios, no se … pero es horrible y lo peor es que se me hace completamente imposible de manejarlo.  Lo único que me tranquiliza es hablarlo con alguien, en ese momento es como que bajo un cambio.  Si me lo dejo adentro es como que minuto a minuto mi cabecita sigue dándose rosca y esa molestia se va haciendo cada vez más y más grande y me va dañando más y más.  Pero por otro lado el hecho de contar cosas que son mías y de Ella no esta muy bueno que digamos. Son cosas que se suponen que son nuestras, son discusiones de la pareja, intimidades y ahí entra otro enojo conmigo misma, por tener que abrir siempre mi bocota.  Así comienza una lucha interna por aprender a guardarme e intentar solucionar nuestras cuestiones sin salir a ventilar los trapitos al sol. Tengo que aprender a manejar mis sentimientos y emociones y a solucionar mis cuestiones intimas, sola.  Cada vez que tengo algo en mi interior  que me moleste tengo que estar abriendo mi boca para sacármelo. Comencé a escribir este blog para poder descargarme de todas esas cosas pero parece que el hablarlo me hace mucho mejor, pero aun así voy a seguir intentando reservarme al charlar con amistades, ya que el estar ventilando nuestras discusiones, nuestros errores, nuestras falencias no es bueno para ninguna de las dos, ni para la pareja en si. Pero creo que para aprender a estar en silencio primero tengo que aprender a manejar mis emociones y sentimientos para no alterarme tanto y creo que esa es una tarea sumamente difícil para mí pero voy a seguir intentándolo.  

Besosos.

Maite

Responder

