Archive for 11 julio 2009

h1

Volviendo a los miedos…

julio 11, 2009

  

Aquí estoy saliendo de una terrible gripe que me agarre, a mi parecer en mi laburo. La verdad que he quedado muy susceptible y a la vez estoy muy paranoica con este tema de la gripe A. Si me la agarre o no, eso va a quedar sin saberse porque a la hora de ir a la guardia a hacerme atender no se siguió con el protocolo determinado para eso. Mi bronca esta en que soy profesional de salud, estoy constantemente en contacto con pacientes que me estornudan en la cara, etc, etc, y no se me atendió como un posible caso de Gripe A. Me enferme unos días antes de el pico de la enfermedad y todavía no habían llegado los retrovirales ni habían suficientes hisopos para realizar el hisopado así que nada de nada me hicieron. Pero gracias a Dios ya estoy mucho mejor. Me queda un poco de tos pero pienso que se me va a ir en unos días. La secuela que me quedo de estos feos días de estar en cama es el miedo. Me sentí tan mal que ya mi cabecita comenzó a crear todo tipo de pensamientos negativos. También colaboró  mucho el hecho de estar sin hacer nada durante todo el día y así la cabeza aprovechó y comenzó a crear miedos injustificados. Son momentos que me agarran y me vienen pensamientos tales así como que me voy a enfermar mucho y voy a quedarme postrada en una cama y sufrir mucho dolor y cosas así, que después, cuando me tranquilizo un poco me acuerdo de todo lo que pensaba y me rio, pero en ese momento soy fatalista y siento que en me voy a morir. La verdad que es HORRIBLE. Esos miedos o pánicos llegan a adueñarse de uno y te esclavizan porque dejas de hacer muchas cosas por culpa de ellos. Ya lo he vivido y no quiero caer de nuevo en sus manos.  Creo que voy a volver a hacer terapia que tanto me ayudó cuando estaba mal. Para algo están y estudiaron los psicólogos no? En estos momentos me ayuda mucho el estar en compañía con gente, intentar no estar sola. Ella, al parecer no me tiene mucha paciencia, porque me vio mal  tan solo una o dos veces así con susto y con mucha angustia y tristeza, y ya me tuvo que clavar el comentario que deje de joder y me ponga bien porque así no va la cosa.  Como si yo lo haría a propósito. Son cosas que desgraciadamente uno no maneja. Aparte, es tan feo que mira  si voy a desear sentirme así.  Es triste que la persona que uno tiene a tu lado no te contenga, o no te comprenda tampoco, y me pone mal eso porque se que la necesito, y mucho. Y ahora se ofendió y hace días que no la veo. Parece que hubo un malentendido porque me fui a almorzar con unas compañeras de laburo y se ofendió. No se si será alguna otra cosa mas porque tiene el horrible habito de enojarse y encerrarse y no hablar del tema. La llamo y no me atiende, le mando mensajes y no me contesta, o sea, me ignora terriblemente y eso me indigna. Prefiero que me atienda y me re putee y me diga todo lo que le molesta de mi y no ignorarme. Creo que hablando y dialogando se solucionan las cosas. Espero que se le pase y vuelva para poder hablar y arreglar las cosas, porque en verdad que la necesito.  En estos momentos tengo mucha bronca porque es más fuerte su enojo que mi depre o angustia parece. Aparte fue un enojo porque una vez dije que si a mis amigas. Siempre prefiero estar con ella antes de salir con mis amigas, pero esta vez fui porque era algo que se había hablado con tiempo y me jadían porque nunca me junto con ellas. No me dijeron que era un almuerzo y no una cena pero un día antes le avise a Ella pero no me entendió que si iba a ir y se enojó. Y yo soy la boluda que no me enojo por nada. El domingo pasado ella fue la que me dejo plantada y no le dije nada. Se fue a almorzar con su hermano y me había prometido volver para tomar unas cervecitas a la nochecita y quedarse aquí conmigo. Llegaron las 9 pm y tuve que mandar un mensaje para ver si la esperaba a cenar o cenaba sola. Contestó: …cena no más que estoy en el Dino…. O sea, era signo de que ni volvía a dormir. Al otro día vino y me conto que había ido al cine a ver la peli que yo quería ver….jajaja… que lindo!!! Y yo esperándola y encima ahora me quede sin ver la peli.  Pero bueno, no me enojé y no le dije nada, porque no me gusta estar mal con ella y mucho menos ahora que ando hecha una maricona.  Ella si, se enoja y es mas fuerte su enojo que otra cosa. Y bueno mejor para ella que esta en su casa y no tiene que aguantar mis giladas. Por suerte tengo unas amigas y, por suerte, vecinas que me acompañan y se preocupan. No me quiero hacer la victima tampoco pero  no me siento tan bien que digamos y me gustaría que sea un poco mas madura y hable las cosas que le molestan para poder solucionarlas y estar en armonía y juntas. Vuelvo a repetir, la necesito mucho …. y no esta.

   Besosos…

Maite.

Anuncios