h1

Recuerdo….

abril 5, 2009

Te deseo

Noches de deseo, amor, pasión y placer son las que extraño….

Noches de amor desenfrenado como aquellas que vivimos en nuestros comienzos, en las que te quedabas clandestinamente en casa…

Noches embriagadas de pasión que se veía reflejada de los besos, las caricias y las enredadas…

Noches en donde el deseo nos invadía, se apoderaba de nuestros cuerpos  y nos dejábamos llevar por el…

Noches  que mi cama era cómplice toda esa pasión, locura y deseo que emanaban de nuestros cuerpos…. Nuestros cuerpos desnudos, piel a piel,  descubriéndonos la una a la otra.

Quiero explorar cada rincón de tu piel, besarte, acariciarte y sentirte disfrutar… Sentir ese placer que emana de tu dulce y suave piel cual rocío de miel…

Quiero revivir aquellas noches, en donde sentía que tan solo eras mía….

 

Bueno, después de una larga ausencia en el blog me senté a escribir algunas palabrillas como para desahogarme un poco.  Me caracterizo por tener que hablar o sacarme de alguna manera las cosas que tengo adentro y que rompen mi tranquilidad y que mejor cosa que escribirlo. En esas líneas  más o menos expreso lo que ando extrañando.  El final me gusto pero no quiere decir no sigue siendo mía…jajaja. Es mía y tan solo mía, pero sonaba lindo.

En otro momento  voy a continuar comentando como van mis días….mi laburo, mis cosas.

Besosos.

Maite.

 

Responder

