h1

Necesito un cambio….

enero 20, 2009

  Hace mucho que no me sentaba a escribir unas líneas. Hoy estoy por estos lares porque tengo algo dando vueltas por mi interior que realmente no logro saber que es. Es como que me siento INCOMODA, como que NO ESTOY EN MI LUGAR. Es muy raro pero eso tira mis aminos por el piso. Como que me canse de vivir en una ciudad grande, inmersa en el mundanal ruido. Encima mi dpto. da a 5 esquinas, en una avenida bastante transitada y justo sobre los semáforos. Loca me tiene el ruido, no logro acostumbrarme.  También estoy cansada de tomar colectivos para ir a cualquier parte. Quiero un auto!!!  Eso estaría buenísimo así los fin de semana, que tenga libre, me las pico con Ella al campo, al rio, o a donde fuera. Eso de no tener todos los finde para descansar, para disfrutarlos me pone muy mal. Ese trabajo me sigue consumiendo de a poco. Ya estoy viendo otras posibilidades pero no se si se me darán. Me gustaría ir a probar suerte a algún pueblito de las sierras o por otro lado, para laburar tranquila y vivir en una casita llena de verde, aire puro y fresco, pero también tengo que ver las posibilidades de Ella en otro lugar, como que no es tan fácil la cuestión. Veo que día a día esto me tira más abajo, estoy todo el tiempo maquinando que no quiero esto para mí, no quiero una vida así, no quiero que el estrés me consuma. Ese laburo me agotó tanto hasta tal punto de que me esta haciendo dudar si la carrera que seguí es lo realmente  me gusta. Ya hace 3 años y medio que me recibí, y siento que en ese laburo estoy totalmente estancada profesionalmente hablando. La rutina también desgasta y agota. No toque ni un libro más, desde que estoy ahí, salvo algunas cosas que tengo dudas o que no me acuerdo las leo por internet pero nada más que eso. Eso es dejadez de parte mía, lo reconozco. Pero tampoco tengo tanto tiempo como para hacer algún curso o algo por el estilo. Si laburo casi todo el día, y llego sin energías ni para cocinarme.  Me entró el bajo mal, mal, mal. Capaz que sea que se fue un año más de mi vida y sin querer comencé a hacer el balance y veo que realmente no fue tan productivo. Me la pase esperando a que llegue diciembre e irme por ahí con Ella y no se nos dio, y no se si se nos dará, pero no quiero dejarme estar por eso un año mas. No quise equipar mi dpto. para no gastar plata y tener para el viaje, pero bueno al final veía que se alejaban las posibilidades y comencé a comprarme cosas. Este año no voy a posponer nada. No quiero estancarme más.  Espero  que este nuevo añito de vida se venga con nuevas cosas, con nuevos rumbos laborales tanto míos como de Ella y lo que más sueño es estar más junto a Ella, se que la convivencia no es tan posible por su familia y por su persecución pero es lo que quiero. Cada vez me cuesta más separarme y no quiero que sea más así.  Y ver si nos podemos ir a otro lado………Quiero TRANQUILIDAD!!!!

Besosos.

Maite.

2 comentarios

  1. Maite, espero que estes mejor y de a poco encuentres lo tanto ansias, no dejes de escribir.
    Suerte!


    • Gracias Nina, la verdad que ando un poco mas estable, de a poco se van acomodando las cosas y me voy tranquilizando.



Responder

