h1

Planificando mis vacaciones….

diciembre 18, 2008

     Recién  estoy recuperándome de una larga noche de guardia. No se,  pero últimamente tengo muy mala suerte en mis guardias, no me dejan dormir un una horita. Me acuesto y me suena ese maldito teléfono. Ah!!! Y ahora peor aún, porque pusieron un timbre para que los pacientes toquen a la noche así se los atienden rápido. Cómo les explico que cada vez que suena me quedo pegada en el techo!!!….es un horror. Pero bueno son cosas que uno se tiene que bancar si tu jefe considera que es algo bueno para mejorar la atención al paciente. No lo creo así pero bueno, no podemos decir nada. Estoy intentando planificar mis vacaciones. Ya el viernes es el último día que laburo y comienzo a disfrutar de las tan esperadas y preciadas vacaciones. No me gustó mucho la época que me toco pero bueno, son vacaciones al fin y voy a intentar disfrutarlas al máximo.  El sábado me voy a Jujuy a ver a mi familia y a pasar Navidad con ellos pero creo que el viernes me estoy volviendo para poder disfrutar días con Ella.  Digo creo porque no se si quedarme  ese finde allá. No se, me tira porque voy muy poco a Jujuy y veo poco a mi familia y amigas de allá. Pero por otro lado quiero hacer algo con Ella, y estar tirada en algún lugar sin hacer nada de nada, conocer algo nuevo, pasear, en si quiero cambiar de aires y despejarme del terrible año que tuve. Creo que me lo merezco!! Y sinceramente en Jujuy no descanso tan bien porque siempre esta mi señora madre por atrás, “llevame”, “poneme”, “sacame”, jjaja, bueno, pero se lo hago con gusto ya que no estoy en todo el año allá.  Siempre, en todas mis vacaciones, termino allá. Este año me voy a dar el gusto de hacer algo distinto, no taaaan distinto pero nos vamos las dos solas a Mina Clavero a pasar unos días.  Me hubiera gustado ir a Brasil con unos amigos que se van y justo coincidía con mis vacaciones pero no nos decidimos a tiempo y con el viajecito a ver a Madonna como que se nos fue el dinero.

 

 

 

    Me costó tanto ponerme de acuerdo con Ella para salir unos días. Hay Dios! Cómo renegué! Por una cosa o por otra no me daba bola y no me ayudaba a buscar o a decidir. Teníamos para elegir: Jujuy, Mendoza, o algún lado de las Sierras.  A Jujuy lo descarto rápido porque  mis dos ultimas vacaciones fuimos para allá y como que mi mamá (quien no sabe de lo nuestro) no nos iba a dejar en paz.  Mendoza tampoco quiso porque tengo más familia allá y mis hermanos y dice que está medio cansada de conocer familiares. Y la entiendo, tengo un familión y repartidos por todo el país. Así que terminamos decidiéndonos en ir a Mina Clavero. Es cerca, dicen que es lindo, hay algo de vida nocturna pero a la vez es tranquilo y vamos a estar las dos solitas, y eso es lo que mas queríamos.  Dimos tantas vueltas, pero ayer nos sentamos, al fin, frente a la máquina y nos pusimos a ver hosterías, hoteles o  posadas como para ver cual reservábamos. Buscábamos alguna cerca del rio, con linda vista y linda pileta. Es muy difícil elegir porque hay muchísimas y uno no conoce y tiene miedo de clavarse.  Nos decidimos de una pero ahora esta el tema de cuando nos vamos.  Somos una más indecisa que la otra. De algo tan simple lo convertimos en algo dificilísimo de realizar. No se porqué  somos así, pero siempre, siempre estamos dando vueltas con todo.  Entre hoy o mañana tengo que hacer la reserva porque no quiero quedarme sin lugar. Hablaremos bien para ver cuantos días nos quedamos allá y listo. Se termino este difícil planeamiento.  Y espero que para el año no nos pase lo mismo porque la verdad que me agotó  este temita…

Besososo.

Maite

One comment

  1. me voy ahora en marzo a jujuy y salta que me podes recomendar pensaba quedarme en tilcara y de ahi moverme alguna recomendacion para alojamiento comidas etc? que ver y donde no vale la pena la idea era ver el cerro 7 colores que n ose bien donde esta en jujuy, purmamarca tilcara y quebrada de humahuaca y pasar a iruya en salta si algo sobra o algo falta te encargo me lo comentes parece que nos dedicamos a lo mismo solo que yo no tengo timbres estoy en quirofano y por suerte de noche todavia algo se puede descansar jaja



Responder

