h1

Segundo Dia en Bs. As.

diciembre 12, 2008

                                                Continúo contanbuenos-aires-obelisco-nocturnodo el viaje a Bs. As….. El día después de Madonna fue un tanto movidito. Madrugamos porque tenía que ir a hacer un trámite bastante importante, pero lo mas lindo fue que desperté a mi amorcito con el desayuno que mas le gusta, desayuno Mc Donald. (es adicta y como estábamos de vacaciones la malcrié). Desayunamos y uno de mis primos nos paso a buscar porque me iba a acompañar a hacer el trámite del DNI.  Tuve que ir a sacar el duplicado porque lo había perdido meses atrás y como en Bs As te lo dan en el día para la gente del interior, saque turno en mi ciudad con anterioridad y lo hice ese viernes. En horas lo tuve en mis manos. Me saque una carga de encima, desde que lo perdí que tengo el peso ese de que tengo que hacer el tramite y nunca la hacia, pero ya esta, ya lo tengo y ahora lo cuidare como oro.  Cuando terminamos  caminando y paseando nos fuimos a Puerto Madero, conocimos todo ese barrio, volvimos para la calle corrientes, comimos en un barsucho que nos afanaron!! A ver una pregunta: ES CARO BS AS??????… Nooooooo…..CARIIIIIIIIIIIIISIMO!!! Después nos fuimos a Once en subte, vimos algunas giladas ahí y nos tomamos otro subte para la Av Córdoba donde están todos los Outlet, mis amigas se probaban ropa y yo no daba mas del cansancio….caminar, caminar y caminar…todo el día, hasta que se decidieron de sentarse y tomar unas cervecitas, y ahí respire y no se dan una idea cómo las disfrute.  Volvimos en cole para la calle Sta Fe y 9 de Julio, más o menos y a caminar en busca de un bar que me habían recomendado…Caminamos, caminamos y nunca debamos con ese bar. Resulto ser que nos dieron mal el nombre del bar a todo esto ya era tarde y estaba todo lleno. Encontramos uno de comidas mexicanas y nos metimos. Indignadas de haber estado perdiendo el tiempo buscando algo que no era. Comimos muy rico y se nos paso la bronca. Ahora el tema era juntar pilas para salir a algún bar del género….No conocíamos ninguno!, fuimos a Internet…jajaja, salen muchos pero cual será bueno? esa era la pregunta del millón. Mandamos un mensajito a un amigo de las chicas y nos recomendó 2 lugares que quedaban uno a la vuelta de otro.  TAXI!!!  y allá fuimos. Como eran recomendados por alguien conocido fuimos sin preocupación alguna. Llegamos y ya por afuera pintaba a no tan lindo, vimos unos viejos salir y decidimos ir al de la vueltita. Casa vieja, colorinche por fuera, casi como algún pub de Nva, Córdoba, un chico en la puerta con 20 aros en la cara pero una cara de bueno que volteaba. Nos comentó que era justo el aniversario del lugar así que pasamos gratis y adentro había bebida gratis. Ya que estábamos ahí, dijimos: bueno entremos…. Mmm…. no era tan lindo el lugar, pero bue.., es lo que encontramos. Nos quedamos, nos tomamos unas cervezas, vimos el “show en vivo“, no tenia ni escenario el lugar, pero un mini show se armo, soplaron las velitas de la torta…que por cierto estaba lleno el lugar de “tortas” (jajaja), y se armo el baile con papel picado, globos y todo!! Bailamos un rato y disfrutamos un poco el hecho de estar cómodas sin que nos señalen ni nada por el estilo y nos fuimos porque cansancio nos impedía estar ni un minuto más paradas, aparte al otro día queríamos levantarnos temprano para ir al Parque de la Costa.  También nos volvimos porque Ella se me había enojado un poco porque me veía con cara de culo y como que no le ponía onda, pero en realidad era el cansancio el que no me dejaba disfrutar tanto. Ese fue nuestro primer inconveniente con las salidas en Bs As. No dimos con el lugar que tanto queríamos, peor igual nos divertimos.

En otro post continuo con el viaje.

Besososos.

Maite.

Responder

