h1

Lo ultimo de Bs As

diciembre 12, 2008

 Parque de la CostaDespués de tantas vueltas buscando bares esa noche, al otro día nos levantamos, esta vez sin desayunar en Mc Donald, y nos fuimos a Retiro a confirmar la fecha de regreso a Córdoba, que de hecho lo sacamos para el domingo.  Ahí nos encontramos con las chicas y nos tomamos el tren hacia Tigre para ir al Parque de la Costa. Viajamos durante una hora y llegamos. Me encanto esa parte de Tigre, muy limpito todo, muy arregladito. Entramos al parque y comenzamos a disfrutar de los juegos, sin contar las colas que teníamos que hacer de 1 o 2 horas cada una. Pero bueno sabíamos que iba a ser así. Pasamos un hermoso día ahí, nos divertimos muchísimo. No puedo dejar de contar el cagazo que tuve al subir al Barco Pirata que de entrada dije que no iba a subir. Las chicas subieron y les gusto mucho porque no era tan fuerte así que Ella medio que me extorsionó como para que me suba con ella porque quería subir de nuevo… Y allá fuimos!! El señor miedo que tuve en esa cola, no se explican. Si, por esa tontera, pero me dio bastante miedito, y cuando me senté ahí ni les puedo explicar. Comenzó a moverse y el corazón se me salía por la boca, no lograba controlar el miedo, tan solo quería desengancharme y bajarme, pero veía que ya eso era imposible y más miedo me daba. Intente relajarme porque ya no me quedaba otra. Cerré los ojos y lo único que hice fue levantar las manos, las cuales me temblaban sin parar, y gritar. De vez en cuando abría los ojos pero no, no quería saber nada…ya al último comencé a reírme y terminé disfrutándolo…. Supere ese miedo! Nos subimos a una montaña rusa más y se hicieron las 19 hs horario en que todos los juegos cierran. Descansamos un rato tiradas por ahí en el pastito y nos tomamos el tren de vuelta. Cabeceé todo el viaje, y la tenia a mi chica en mis piernas re dormida. Llegamos re tarde, muertas, con hambre y encima teníamos que salir. Ya nos había ido mal el viernes teníamos que salir el sábado.  Nos cambiamos y esta vez yo fui la que mande  mensaje a otra amiga de allá para ver si conocía algún bar de la onda. Me recomendó uno que no quedaba tan lejos y allá fuimos!! Llegamos y chan!! CERRADO….. No,  a la  hora de salir Bs As no nos trató para nada bien. Donde vamos ahora?  Fuimos a cenar a T.G.I. Fraiday’s y después  a otro bar que sacamos de internet. Y todo esto lo hacíamos caminando después de haber estado todo el día en el Parque y haciendo terribles colas. Mis pies y piernas no daban mas, pedían respiro. Bueno llegamos a ese otro bar y eran todos, pero absolutamente todos hombres….No, ya era un chiste. Nada nos salía bien. Desde el viernes que estábamos buscando algún bar para ir y estar cómodas y no dábamos con ninguno. Seguimos caminando un poco mas y nos sentamos en una confitería de viejos, la única abierta por ahí a esa hora y nos tomamos tan sola una cerveza debido al excesivo precio de la misma. Ni los precios nos ayudaban jajaja. Nos volvimos a dormir y se acabo la noche porteña.

   El domingo hicimos vida familiar con mis primos. Almorzamos en San Telmo en un lugar muy lindo y ahí nos dimos cuenta que no sabíamos ni donde estuvimos paradas los días anteriores. Si hubiéramos estado con ellos nos indicaban a donde ir, pero por no molestar no les preguntamos. Aparte estaban ocupados con sus laburos.  La cuestión es que nos quedamos con todas las ganas de disfrutar mas la noche de Bs As. Esperemos tener otra oportunidad para hacerlo. Pero a pesar de todos esos inconvenientes la pasamos muy pero muy bien. Mis miedos esos que mencioné antes de viajar ni se hicieron presentes allá. Disfrute al máximo ese viaje con mis amistades y mas con mi amorchis!

 Y así concluyeron nuestras mini vacaciones en Bs As.

Besosos

Maite.

 

Responder

