h1

A la MADONNA!!!!!

diciembre 10, 2008

 

De nuevo en casa después de haber disfrutado de unas mini vacaciones en Buenos Aires junto a mis amigas, mi chica y mis primos… Recién comienzo mi semana laboral y siento que ya no doy más…jajaja. Creo que me gustó mucho estar disfrutando de mi tiempo libre paseando, y sin tener obligaciones ni estar cumpliendo horarios, ni nada por el estilo. La verdad que fue un viaje muy hermoso, salvo algunos inconvenientes que tuvimos a la hora de querer salir a divertirnos en la  noche porteña. (Eso nos pasa por no tener contactos allá y no tener ni idea a donde ir a tomar algo).  Llegamos  a Bs As y mi primito del alma nos estaba esperando, nos tomamos un taxi porque estábamos cargadas con las mochilas, y nos fuimos   hacia Palermo al dpto  de mi otro primo donde nos íbamos a quedar esos días. Muy linda la zona y muy linda la ubicación. Dejamos todo ahí, no dejaron solas ya que  ellos debían continuar con su rutina laboral. Dimos una vueltita a la manzana como para reconocer bien el terreno y nos dimos con un Mc Donald en la naesqui (esquina). BUENIISIMO!!! Justo para desayunar un gigante café con bagles. MMMMMM!!!! Una delicia!!  Bueno salimos de ahí, buscamos las gorras, un agua grande y bien fría y nos tomamos el cole para irnos a River. No caminamos mucho porque teníamos la parada en la otra esquina así que rapidito nos fuimos para allá. Íbamos  en el cole con nuestra mejor amiga en esos días….la famosa: GUIA T.. Es lo mas!! esa guía!! Mas o menos íbamos viendo las calles hasta que a nuestra derecha se nos presento el imponente Monumental, y ahí nos bajamos. Estábamos a 3 o 4 cuadras pero la cola estaba justo ahí donde nos bajamos. Tuvimos que caminar hasta el otro lado del estadio para encontrar la cola que nos correspondía. La encontramos y nos pusimos cómodas y dispuestas a pasar varias horas ahí sentaditas. La verdad que nos divertimos bastante y se nos paso rápido el tiempo. No voy a negar que nos divertimos a expensas de los demás en algunos momentos, muchísimos personajes pasaban. Nos acompañó mucho el clima. No nos toco un día terrible de calor y estábamos justo abajo de arboles así que no sufrimos calor para nada, hasta que se armo la fila antes de que abran el estadio y ahí si que estuvimos 2 horas paradas al rayo del sol en medio de la calle ya cerca de la entrada y después una vez que abrieron las puertas, nos chequearon las entradas y a subir esas terribles escaleras hasta llegar a la platea alta. Noooo, llegue con la lengua afuera (eso es falta de estado, jajaja). Ahí sentadas nos seguía dando el sol de lleno, encima, ahora con este cambio de horario el sol no se va antes de las 21 mas o menos, no lo aguantaba ni un minuto mas sobre mi cara, me ardía todo!!.. Nos divertimos mucho en la espera viendo como se iba llenando el estadio, como bailaban en el campo, salieron algunos bailarines de Madonna y bailaban con la gente, se sacaban fotos, filmaban, a cada rato se formaba la “ola” que iba y venia sobre toda la tribuna… muy lindo todo, hasta que se perdió totalmente el sol y tipo 21:50 se apagaron todas las luces del estadio  y CHAN!! Comenzó el  recital. Ese recital tan esperado, el que nos había hecho sufrir en el momento de querer entradas y no poder conseguirlas. Ese momento no me lo borra nadie.  La euforia de la gente , las luces del escenario, la música, las imágenes en las pantallas enormes, todo ese conjunto hacia saltar mi corazón, latía cada vez mas  y  mas fuerte. La emoción que tenia en ese momento fue inexplicable. El estar ahí, viendo a Madonna, mi primer recital y estar al lado de la persona que mas amo, fue lo mas lindo que me pudo pasar! La miraba a ella y disfrutaba cada vez mas sabiendo que ella si es fanática y estaba ahí…cumpliendo uno de sus sueños!!  Yo no me considero una gran fanática de Madonna, pero me agrada mucho y la verdad que me quede fascinada con el terrible espectáculo que dio. Realmente es un espectáculo digno de verlo. Es increíble esa mujer! ,  el lomazo y las pilas que tiene son únicos!!! En dos horas de recital  no paro para nada. Y me sorprendió al final, que terminó y  nadie pidió otra o se quedo ahí esperando a que salga de nuevo…claro, si nos dio TODO!!  Muy bueno, lastima que termina y te quedas con las ganas de verlo de nuevo…    De ahí salimos y a encontrar un colectivo!  Tuvimos que esperar bastante para que comiencen a pasar algunos con lugar, y  al rato conseguimos. Regresamos muertas de hambre a casa y como era tarde  ya no había nada abierto por el barrio. Íbamos a salir a tomar algo pero  nos venció el cansancio y nos tiramos en la cama. Ya acostadas las dos, no se sintió comentario alguno del recital debido a la mezcolanza de sentimiento que teníamos en nuestro interior, alegría, felicidad, pero a la vez  sentíamos una gran angustia de que ya haya pasado  todo. Fue tan hermoso todo  que las ansias de volver a verla nos hacían una mala jugada en ese momento y nos impedía poder disfrutar de nuestra primer noche  en Bs As. Y así nos dormimos enredadas las dos en una camita chiquitita pero muy acogedora bajo los cielos porteños después de haber disfrutado de un día lleno de momentos emocionantes.

Después les cuento los días subsiguientes….sino se convierte en un relato demasiado largo…

Esas fotitos es algo que pude rescatar con mi celular…

Besosos.

Maite.

One comment

  1. Vos sos de las que estaban en la tribuna que armaba quilombo a cada rato 😛
    Recien tomo nocion de la cantidad de gente que habia en el campo! Increible!!!!



Responder

