h1

Asi comienzo…

diciembre 3, 2008

HOLA GENTE NUEVA!!! Al fin me decidí a hacerme un blog. Esta en mi primera vez escribiendo en la web. Siempre fui de escribir, escribir y escribir cosas que me sucedían o sentimientos que se encontraban un tanto mezclados en mi interior. Lo hacia para sacarlos y dejarlos plasmados en un papel con el fin de poder llegar a ponerlos en orden e intentar sacar una conclusión como para solucionar esas cuestiones que me tenían un tanto confundida….Y bueno, hoy en día que esta todo computadorizado una amiga me ofreció hacerme un blog para poder escribir y descargar todo ahí… Y aquí estoy intentando incursionar en este nuevo mundo para mí, que al parecer, me tiene muy entretenida. Me gusta muchísimo la idea y comencé a leer muchísimos blogs de todo tipo. Hay tantos y tantos, que me paso las horas recorriendo esas mágicas paginas en donde veo que en cada una de ellas la gente saca o expresa muchísimas cosas que tienen en su interior. Me enganche mal y aquí estoy haciendo lo mismo.

Después de una larga noche de laburo, y al llegar a casa y no poder conciliar el sueño por el simple motivo de que me están comiendo los nervios, las ansiedades, y los miedos por algo que va a suceder en mi vida en breve y que ya les contare, decidí sentarme delante de la compu para ver si podía relajarme con tal solo relatar unas líneas y así poder comenzar con este blog que desde hace un tiempito me viene dando vueltas en la cabeza. Estoy totalmente pasada de vueltas y con una mezcla de sentimientos adentro que no se como explicárselos. Esa cosa que me tiene así es el simple hecho de que en unas horas estoy viajando a Bs As a ver a la Reina del Pop… la mas grande y diosa…MADONNA!!!! Sinceramente, todavía es como que no lo puedo creer a que me haya decidido a comprar la entrada y viajar. Primero porque temo viajar, no me gustan tanto las rutas. Segundo no me gusta a Bs As, ya que es una ciudad inmensamente grande, todos andan a mil, etc. etc., cosa que no me agrada mucho porque soy extremadamente tranquila en mi andar, en mi reaccionar y en mis quehaceres. Y tercero porque tengo esa incertidumbre y cierto temor a lo nuevo, porque va a ser mi primer “gran” recital al que voy a ir, y cuando digo “gran”, es verdaderamente y extremadamente GRAN. Voy a un recital de una Grande en un estadio más que Grande… Pero bueno, las ganas de verla, la felicidad que tengo por poder viajar con amigas, y especialmente con mi pareja a quien tanto amo y quien esta por realizar uno de sus grande sueños que era poder llegar a verla a Madonna, bueno todas esas cosas hermosas me empujan y hacen que desaparezcan esos miedos que tanto molestaban en un comienzo antes de sacar las entradas. Como verán no paro de hablar de Madonna, eso es un fiel reflejo del grado de ansiedad que tengo en estos momentos….

Bueno los dejo y después les cuento como me fue por esos lares.

Besos a todos.

Maite.

Responder

